domingo, 12 de agosto de 2012

Bienvenidos c:

Hola Chicas c: Bienvenidos a mi blog donde podras encontrar:

-TODO sobre Stardoll:
Tendencias, Makes Ups, Lo Nuevo etc.

-Revistas:
De Makes ups , y las tendencias c:

Bueno, Vengo con TODAS las Ganas del Mundo!! :D Tambien estoy buscando escritoras Pero RESPONSABLES y RESPONSABLESS!!!! Porque en mi otro blog solo 2 Estuvieron c: Asique quiero RESPONSABLES c: Bueno yo vengo con todo asique hare muchas revistas c:

Tambien solo los domingos traeré "Gossip" . Que es esto?

Es Todo lo que pasa con las celebridades c: Todo Hecho a photoshop c: Cuando alla escritoras tambien tendran que hacer un gossip c:

ATENCIÓN:
Para las que quieran ser escritoras , escriban una entrada aca abajito ↓ Con el Nombre de tu doll y Como te organizas, como son tus horarios y demás c:

2 comentarios:

  1. Hola,
    El nombre de mi doll es orianastarfire
    Empezare a publicar el dìa que me digas
    Puedo publicar todos los dìas desde las las 2 p.m. hasta las 4 o 5 p.m. :D

    ResponderEliminar
  2. El nombre de mi doll: Deanase

    Escribo de 2 a 5 entradas en un dia.

    Las entradas estaran listas de 12 pm. hasta las 20 pm. (aqui en España)

    ResponderEliminar