domingo, 23 de septiembre de 2012

Tendencia ;D

Hola hermosuuras♥ Bueno, hoy voy a hablar de la tendencia de mi PAÍS: Argentina ;D , Bueno , la verdad es que yo me concentro en mi país porque no se si será la misma en los otros :)
Bueno en mi país es ahora PRIMAVERA ;)

La tendencia es:  Colores fluo . 
Mi opinión: 
A mi me encantaaaaan los colores fluo , me gusta sobre todo el rosa! 
esa es mi opinión!

Los colores fluo son difíciles de convinar , ya que , tienes que convinarlos con otros colores fluo ó algun negro o blanco. 


Les contaré lo que me paso ayer:
Ayer mi abuela me llevó a comprarme una hermosuuura *w* Una pupera.

Para los que no saben que es una pupera es esto:


Y primero me encooooontré una cosaaaaa ashhh hermooooooosaaa :D peroooo... cuando estaba por pagar  mi abuela encontre una maaaaaaaaas hermosa :) Y bueno, me la probé y dije :
WOOOOWW QUE LINDA :3 Y LO MASS BUENO ES QUE ERA FLUOO!
Pero... Dije:
Como me la convino? y pues le dije a la señora que me dé una camisa negra y me quedo ree bien :D

Luego, me compré unas sandalias bellísimas que convinaban, no eran fluo (porque si no quedaba medio mamarracho xD) pero eran color coral y con taquitos *w* :D
y pues quede hermosa hehehe :D Luego pondre las fotos :D

Bueno , espero que les halla gustado mucho este tip y espero que les guste muchoooo esta tendencia porque es barbara y es todo un desafio :D 


No hay comentarios:

Publicar un comentario