domingo, 7 de octubre de 2012

Mis compras! c:


Hola chicas!!! :D
Ya las extrañaba♥
Bueno les cuento:

Mi mamá me da dinero ($12) todos los días para el colegio para comprarme la merienda pero yo como que ahorro y trato de alimentarme pero no gastar tanto, lo que ahorro en total en toda la semana es mucho y los sábados me voy de compras locas! XD a gastar todo lo de la semana jajajja, una de las razones por la cual soy compradora compulsiva .-.

Miren lo que me compre el sábado!
Ya que esta primavera-verano además de los colores fluo también esta muy marcada la tendencia vintage, y por si no lo saben la combinación de estas 2 tendencias puede quedar muy muy bien!:

El color azul queda muy bien para pieles tipo doraditas o algo así xD y para pieles pálidas (solo vean mi mano jajajaja)

Colecciono moños xD Y los amo♥ por eso es que cuando vi este moño, no dude en comprarlo!!!:

Lo mejor es que es tipo trabita!!!! :D


Y estos aros que son heladitos, me enamore ♥_♥
*Perdón por la calidad de imagen :c mi celular no es bueno para sacar fotos jiji*

Les gusto el post?
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario